El juvenil del Cieza FS gana el derbi por 8-3

el-juvenil-del-cieza-fs-gana-el-derbi-por-8-3

Cuatro victorias y una derrota para los equipos del club esta semana

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

CD Mazarron FS 5-8 Cieza FS sénior

Gran victoria de los mayores en un partido en el que los de Cieza realizaron una magnifica primera parte, llegando al descanso con una ventaja de 1-5. Ya en la segunda controlaron muy bien los tiempos y consiguieron frenar el apretón del equipo local, llevándose así la victoria por 5-8 en un magnífico partido del joven equipo.

Cieza FS 8-3 Atlético de Cieza FS

Victoria del juvenil en el derbi local. Buen partido del equipo en líneas generales, que supo reponerse a la adversidad de empezar perdiendo. A pesar de este hecho, el equipo no se vino abajo y, rápidamente, empezó a generar ocasiones, que fruto del buen juego que se iban convirtiendo en goles, dejando el partido casi finiquitado en la primera parte con el 5-2. La segunda parte siguió por los mismos derroteros, dominando el control del juego y dando pocas opciones al rival hasta llegar al definitivo 8-3.

Alcantarilla Deportivo 0-3 Cieza FS cadete DH

El cadete División de Honor ganó por 0-3 al Alcantarilla Deportivo FS y sigue en los puestos altos de la tabla. Gran victoria de los ciezanos que fueron amos y señores del partido durante los 60 minutos. Comenzaba el partido y a los seis minutos ya se ponían por delante los ciezanos y 15 minutos después marcaban el segundo gol con el que se iban al descanso sin llegadas a portería del equipo local. Ya en la segunda parte, tras unos 15 primeros minutos sin mucha historia, los ciezanos ponían el tercer gol. Después de este tanto, los ciezanos generaron una gran cantidad de ocasiones como para engordar la goleada pero que no materializaron, llegando con 0-3 al final del encuentro.

Okey viviendas Pinatar 4-0 Cieza FS alevín

El Cieza FS alevín cayó por 4-0 ante el CFS Pinatar en un partido donde la fortuna no sonrío a los ciezanos. El alevín del Cieza FS cayó en Pinatar en un partido donde fue superior en juego y ocasiones pero la fortuna no estuvo de cara. Comenzaba el partido y dos goles casi seguidos en los primeros minutos condenaba el devenir del partido. Cuando parecía que los esparteros acortarían distancias, encajaron el 3-0 con el que se fueron al descanso. En la segunda mitad, tras cinco palos y una infinidad de ocasiones de los ciezanos, los pinatarsenses marcaban el 4-0 definitivo.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario