El juvenil del Cieza FS sigue invicto y lidera la clasificación

el-juvenil-del-cieza-fs-sigue-invicto-y-lidera-la-clasificacion

El club agradece a la afición “su apoyo incondicional”

Crónicas de Siyâsa

Actua Tazona-Benizar FS 7-3 Cieza FS senior

Derrota del senior que nada pudo hacer ante un gran equipo como es el Tazona-Benizar. Los chicos se dejaron todo en el campo pero no fue suficiente para sacar algún punto. La primera parte fue más igualada que la segunda. En la segunda los ciezanos, perdiendo 6-1, sacaron portero jugador con el que maquillaron el resultado. Gran trabajo con un equipo muy joven el que se está haciendo desde su cuerpo técnico.

Cieza FS juvenil 5-0 AD Vistalegre

Nueva victoria del juvenil, que se impuso al Vistalegre en un partido en el que la falta de gol impidió que la diferencia fuera mayor y acorde a lo visto en la pista. Los visitantes solo plantaron cara hasta que el físico les dejó. Los ciezanos hicieron un juego muy superior con el que pasaron por encima del equipo murciano, que solo realizó un tiro a puerta en todo el partido. Sacaron tres puntos para consolidar todavía más la primera posición en la tabla.

PR7 0-2 Cieza FS cadete DH

Gran partido de los cadetes de división de honor que por segundo partido consecutivo dejan la portería a cero. Magnífica defensa y muy buen juego que solo se vio empañado por la falta de acierto de cara a gol.

Desguace Paris La Algaida 4-0 Cieza FS cadete

Los chicos del cadete autonómicas se desplazaron a la Algaida, donde desde el principio del partido se vio que el equipo después del tropiezo de la semana pasada no consiguió dar un golpe de efecto, sino que volvió a verse como en la segunda parte contra Jumilla, un equipo sin ideas, sin intensidad y más pendientes de cosas externas que del propio partido, el cual fue merecidamente ganado y con contundencia por el equipo local por 4-0.

Cieza FS infantil 8-2 ED Abanilla Abrisa

Gran partido el realizado en la mañana del domingo por los infantiles, que pasaron por encima del Abanilla. El equipo ciezano dominó el partido de principio a fin. Gran trabajo de un equipo totalmente nuevo que sigue dando pasos de gigante en su formación.

Omansa Roldan Atlético 8-3 Cieza FS alevín

El alevín cayó por 8-3 en un partido en el que, como mínimo, mereció el empate y que el equipo local ganó viviendo de los errores de los esparteros, que llevaron el peso del juego. En los primeros 15 minutos, los visitantes fueron un rodillo sobre la pista de Roldán, creando multitud de ocasiones de peligro que no supieron aprovechar. El primer gol de los locales nació de un fallo defensivo ciezano; con el mismo fallo cayeron los dos siguientes. A la salida de del descanso se mantenía el mismo guion, pero esta vez los ciezanos tuvieron la fortuna de anotar dos goles tras dos grandes acciones, pero nuevos fallos los condenaron a la derrota pese al gran partido que hicieron.

CD Vedruna La Unión FS 3-1 Cieza FS benjamín

El Benjamín cae en el primer partido de liga, que fue muy disputado y se decidió en los instantes finales. A pesar del buen hacer de los más peques del club, no fue suficiente para sacar ningún punto en su visita.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario