El nuevo lavadero de la Estación de Servicio Benedicto abre sus puertas

el-nuevo-lavadero-de-la-estacion-de-servicio-benedicto-abre-sus-puertas

La más alta tecnología de lavado ecológico a precios económicos

Redacción

La Estación de Servicio Benedicto es un clásico de Cieza. Ahora diversifica el negocio y ofrece a los ciezanos y ciezanas un servicio de lavado equipado con la tecnología más innovadora del sector. A ello se le unen unos precios cuya simbiosis da como resultado la mejor calidad-precio de Cieza y comarca.

El arraigo en la localidad de esta empresa, que data de 1998, está fuera de toda duda. Máxime si se tiene en cuenta que en su plantilla cuenta con 18 trabajadores del municipio, lo cual es debido a su filosofía de empresa social. Al contrario que otras gasolineras, en la Estación de Servicio Benedicto el trato al cliente es personalizado y no consiste en un mero autoservicio. Los trabajadores son los encargados de repostar el combustible para la mayor comodidad del cliente al tiempo que se generan puestos de trabajo para los ciezanos y ciezanas.Benedicto1

Ahora, además, desde julio han abierto las puertas de un lavadero de vehículos donde cuenta con tecnología puntera e innovadora como un extraordinario cañón de espuma en lavado. Asimismo, los clientes podrán elegir entre el lavado manual con pistola, el clásico, o un lavado automático que emplea las últimas técnicas del sector.

También es importante destacar la decidida apuesta ecológica que realiza la empresa, enmarcada en su filosofía social y comprometida. En el nuevo lavadero se emplea la más innovadora tecnología y productos totalmente ecológicos, porque para la Estación de Servicio Benedicto “las personas y nuestro hábitat es lo más importante, sin importar los costes adicionales que supongan para el negocio. Y lo demostramos con nuestra implicación por la conservación del medio ambiente y la generación de empleos para la sociedad ciezana”, matiza Paco Benedicto, propietario de la empresa.

No lo dude. Visite el nuevo lavadero de la Estación de Servicio Benedicto y saldrá satisfecho. Confíe en la experiencia e implicación social de esta empresa tan arraigada en Cieza. Porque no encontrará una mejor relación calidad-precio.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario