El padre Pío llega a Cieza de la mano de la Parroquia de San José Obrero

el-padre-pio-llega-a-cieza-de-la-mano-de-la-parroquia-de-san-jose-obrero

Será este sábado 6 de abril en el Teatro Capitol . Se contará con  la presencia de José María Zavala, escritor y director de dicha película documental

Crónicas de Siyâsa/Parroquia de San José Obrero
La película se proyectará el sábado 6 de abril en tres sesiones: la primera será a las 16:30 horas, la segunda a las 18:15 horas y la tercera a las  20:00 horas. La parroquia informa que las entradas están agotadas, salvo las de la sesión de las 16:30 horas.
Padre-Pío-(1)
Para el domingo, en Misa de 11 de la mañana, está prevista la bendición de la imagen del Padre Pío, que ha sido donada a la parroquia y “a la que está invitado todo el mundo”, declaran desde San José Obrero.
El lunes 8 comenzará un triduo con la presencia de Don Saúl, antiguo Coadjutor de la Asunción. El martes 9 será presidida por Don Mauricio, antiguo Diácono de San José Obrero y el miércoles 10 por Diogo, antiguo Diácono de San José Obrero.
La parroquia de San José Obrero invita a todos los fieles y personas interesadas a estas celebraciones “con la seguridad de que serán un don y regalo para Cieza, preparándonos para nuestra querida Semana Santa Ciezana. Preparémonos a ella de la mano del Padre Pío, manos marcadas del amor de Dios”, finaliza el comunicado.

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario