El Partido Popular elige a Roque Belda para dirigir la campaña electoral

el-partido-popular-elige-a-roque-belda-para-dirigir-la-campana-electoral

Después de presentar a Mariano Albarracín como presidente del comité electoral, con tan solo una semana de diferencia, los populares han anunciado en rueda de prensa el nombre de Roque J. Belda como presidente del comité de campaña

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

En su intervención ante los medios, el elegido como director de la campaña electoral ha querido agradecer, en primer lugar, al Partido Popular de Cieza y a su presidente “la confianza mostrada en su persona para diseñar la campaña electoral que devolverá al PP a la alcaldía de Cieza”. Una campaña donde, según informan desde este órgano popular, se pretende “sumar tanto a miembros de NNGG como a gente que pueda aportar experiencia y tengan bagaje en el trabajo de campaña. Un claro objetivo que nos hemos propuesto es aunar experiencia y juventud, con el fin de crear ilusión y audacia, y, por supuesto, dar solución a los problemas de todos los ciezanos”, sentenciaba Belda.

Roque Belda también adelantó en la exposición ante los medios que el objetivo primordial es centrar el trabajo de la campaña electoral en las personas, “conociendo y recogiendo sus demandas, conociendo sus inquietudes y necesidades y planteando las propuestas que el Partido Popular de Cieza tiene para mejorar su día a día”. Asimismo, incidió en el papel que las nuevas tecnologías tendrán en la campaña electoral, “explorando todas y cada una de las posibilidades que hoy nos ofrecen las redes sociales y los medios digitales”.

Por último, Belda Rodríguez, destacó “el interés fehaciente de trabajar durante esta campaña con responsabilidad, respeto y seriedad para que los ciezanos vuelvan a depositar su confianza en el Partido Popular y hagan posible que nuestro candidato o candidata sea el próximo alcalde de Cieza en los comicios de mayo”.

“Con la puesta en marcha de las vicesecretarias de trabajo, el comité electoral y el comité de campaña el Partido Popular de Cieza mira con entusiasmo e ilusión al mes de mayo. Mes donde se celebrarán las elecciones locales y donde será posible que el Partido Popular vuelva a gobernar Cieza, y de la mano de los ciudadanos pueda hacer de nuestro municipio una localidad donde sus vecinos sean los que marquen las políticas municipales”, concluían desde el Partido Popular.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario