El Partido Popular presenta su candidatura

el-partido-popular-presenta-su-candidatura

Manuel Egea: “Presentamos a un grupo de ciezanos valientes que han dado un paso al frente para cambiar Cieza”

Crónicas de Siyâsa

El martes, 14 de mayo, el Partido Popular presentaba su candidatura en la Sala B del Teatro Capitol. En la presentación el equipo que se presenta a las elecciones del próximo 26 de mayo incidieron en el “cambio necesario para Cieza” y en las materias de agua, agricultura, turismo y empleo.

Respaldados por Javier Celdrán y Miriam Guardiola, Manuel Egea declaraba ante los medios: “Presentamos a un grupo de ciezanos valientes que van a intentar cambiar Cieza y devolverla a lo que era hace 4 años, después de sufrir el desgobierno del tripartito”.  En la candidatura ocupan los primeros puestos: como número dos María Turpín, Ignacio Erquicia (3), Laura Villa (4), Francisco Martínez (5), Toñi Dato (6), Pedro López (7), María Dolores Mondejar (8), Pedro Ortiz (9), Gertrudis Juliá (10) y Mónica Villa (11). Celdrán, consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, incidía en el “peligro que corre el trasvase del Tajo”: “No se puede repensar el modelo de trasvase, eso será la muerte de un sistema productivo que supone un 25% de la riqueza regional, 100.000 puestos de trabajo. En Cieza no podemos permitir que pase, Manuel Egea defiende Cieza, la Región y España. No podemos permitir ataques al estado de bienestar y sistema de libertades que nos permiten elegir dónde quieres ir en salud y educación. Solo hay dos opciones el 26 de mayo: el PP, capitaneado por Miras o PSOE, con el apoyo de Podemos, por lo que solicito el voto útil; la división crea la fractura del voto moderado que se va hacia el voto extremista, de izquierdas. El modelo del progreso, de la libertad, del empleo, del crecimiento empresarial es el PP”.

Miriam Guardiola, consejera de Turismo y Cultura, también pedía el voto para Egea el próximo 26 de mayo: “Votemos por el cambio, por un hombre trabajador, por un equipo sólido, con un programa que responde a las necesidades de todos los ciezanos, una oportunidad para escribir un futuro en el que Cieza sea importante. Hay que mirar por las empresas, por el turismo, poner Cieza en valor y de la mano de los agricultores. El agua es fundamental en esta tierra y el presidente López Miras la defiende, también la bajada de impuestos. Apoyo incondicional a la generación de empleo, a la mujer, a las familias, a la agricultura y al agua”.

 

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “El Partido Popular presenta su candidatura

  1. luis

    Equipazo, se tiene mucho en cuenta a los “ni-nis” ya los niños de papá. Llegareís lejos y lo de la Concejal de Incultura un detalle, sólo hay que ver su facebook con patadas al diccionario

Escribir un comentario