El Partido Popular tacha al equipo de Gobierno de mostrar “prepotencia, manipulación y demagogia”

el-partido-popular-tacha-al-equipo-de-gobierno-de-mostrar-prepotencia-manipulacion-y-demagogia

El Partido Popular de Cieza carga contra el equipo de Gobierno por su actuación en el pasado Pleno de septiembre

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

En un comunicado el Partido Popular valora negativamente lo ocurrido en el pasado encuentro plenario. Desde la formación dan una serie de “recomendaciones para el equipo de gobierno: que trabajen más sus propuestas, con datos fiables y reales, sin engaños y que sean responsables con el lugar que ocupan”.

Los populares critican “el abandono al que se ven sometidos por parte del gobierno, PSOE e IU, los vecinos del barrio de la Ermita y del Cabezo de la Fuensantilla”. Ciudadanos de las zonas afectadas “por los malos olores” acudieron al pleno para reivindicar la limpieza de Cieza. “Con este escenario, el equipo de gobierno da, una vez más, muestras de su prepotencia  y su capacidad de manipulación y demagogia”, declaran desde la formación política.

En referencia a la moción conjunta PSOE-IU, el Partido Popular señala la “supuesta preocupación  por los trabajadores de una empresa ciezana dedicada al transporte sanitario (ambulancias), que después de un concurso público, no gana la licitación de este servicio”. El Partido Popular  afirma que “tras la consulta de fuentes absolutamente fiables, se desmonta esa falsa preocupación por los trabajadores, ya que el puesto de trabajo de estos ciezanos no corre ningún peligro, porque pasarían a trabajar para la empresa que se hiciera con la licitación del servicio. Pura demagogia”.

También critican el servicio de transporte de la Zona Joven: “Ellos, el equipo de gobierno encabezado por el alcalde, Pascual Lucas, son capaces de contratar  una empresa de autobuses  que no es de Cieza (LAT bus) para realizar es servicio de transporte de la zona joven de la Era durante la feria de este año (recordemos que aquí en Cieza hay dos empresas de autobuses), de la misma manera que se ha visto trabajando en algunos jardines ciezanos a trabajadores de la empresa Villa de Blanca… Demagogia y populismo”.

Cargan de nuevo contra el equipo de -añaden- “(des)Gobierno” aludiendo a la “poca imaginación” que dirige “el destino de todos los ciezanos presentando enmiendas a las mociones propuestas por la oposición. Para PSOE e IU, la mejor manera de hacer una enmienda de sustitución  es leer la propuesta realizada  por la oposición y hacer un refrito,  con un resultado idéntico al ya propuesto por el grupo municipal Popular, esto es lo ocurrido con las mociones sobre la implantación de un Punto de Encuentro Familiar, que facilitara la vida familiar a muchos ciezanos y la elaboración de un Censo de Terrenos Urbanos con el objeto de mantenerlos limpios”, declaran.

Finalizan asegurando que ese es “el trabajo de los concejales del Partido Popular, propuestas cuyo fin es mejorar la vida de los ciezanos, construir una ciudad de futuro para todos, sin demagogias ni falsedades”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario