El PIxC expone los puntos más importantes de su programa para Cieza

el-pixc-expone-los-puntos-mas-importantes-de-su-programa-para-cieza

Los independientes ciezanos registraron un lleno en afluencia en ‘El Zaraiche’

Crónicas de Siyâsa/PIxC

Este miércoles, ante unas 160 personas que abarrotaban el hall del colegio Antonio Buitrago Gómez, Francisco Alfredo Guardiola Piñera, candidato a la alcaldía por el Partido Independiente por Cieza (PIxC), desgranó los puntos más importantes que presenta en el programa de estas elecciones municipales.

Sobresalieron temas como Sanidad con propuestas sobre diálisis, mejoras en el hospital comarcal, arreglo de pabellones deportivos y los Polígonos Industriales. Asimismo, proponen la creación de un recinto ferial para todo tipo de eventos. También propuestas de ayudas a las familia numerosas, monoparentales, y con miembros con discapacidad, la limpieza  y mejorar de las calles y accesibilidad en las mismas y los edificios.

Tampoco se obvió desarrollar un Plan Estratégico Turístico en el que incluye entre otras propuestas contactar con cadenas hoteleras para que se instalen en Cieza y la instalación de nuevas empresas que “den empleo a la población de Cieza en los polígonos industriales, además de la ampliación del polígono de Los Prados y la realización del colector para que los vecinos no tengan problema de olores”, destacadó Francisco Alfredo Guardiola.

Anteriormente, José Balsalobre, Mª del Carmen Avilés, Piedad Bermúdez y José Bosch explicaron todos los puntos del programa en Deporte, Turismo, Juventud, Educación y Servicios Sociales que el PIxC quiere “para que Cieza esté a la altura que se merece y vuelva a ser un pueblo importante dentro de la Región de Murcia”.

Todos coincidieron en que para el PIxC “lo más importante son los ciezanos, sus inquietudes y sus necesidades, y que no hay tiempo que perder trabajando desde el primer día”.

Guardiola también señaló que la gestión del municipio y los arreglos “no deben ser para las elecciones, como están haciendo ahora los responsables municipales, que se han puesto las pilas para conseguir los votos y una vez conseguidos volver a la dejadez de estos 4 años de desgobierno municipal”.

Argumentó que el PIxC “ha aparecido ahora porque hace falta un cambio de 180 grados en la gestión municipal. Cieza necesita un aire nuevo, con personas jóvenes y con ganas de trabajar para su pueblo, y no vienen a la política para vivir, sino para servir  y mejorar el bienestar de los ciezanos”.

Para terminar destacó “el gran equipo que forma su candidatura con hombres y mujeres  preparados, dispuestos, ilusionados, con trabajo y con muchas ganas de  mejorar Cieza porque su lema es Lo nuestro es Cieza”.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario