El Plan de Dinamización y Desarrollo Local reúne a KIA con el Ayuntamiento

el-plan-de-dinamizacion-y-desarrollo-local-reune-a-kia-con-el-ayuntamiento

La explicación de nuevas medidas, así como la recogida de sugerencias para la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, han primado en la reunión con la sucursal de KIA en Cieza. Mejorar servicios e infraestructuras del polígono de El Búho serán algunas de las próximas acciones a ejecutar. Al encuentro, han acudido, entre otros, el alcalde, Pascual Lucas, y el concejal de Desarrollo, Antonio Moya

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Desarrollo Económico e Industria

Dentro del programa de visitas recogido en torno al Plan de Dinamización y Desarrollo Local, se siguen recogiendo las necesidades, “a las que se les da solución de manera inmediata”, aseguran fuentes municipales. De este modo, “se atienden las necesidades en infraestructuras públicas para una mejora del servicio”.

Por otro lado, se ha explicado el proyecto de entrada al Polígono Industrial El Búho con la apertura del segundo túnel en el puente del Asensao y la construcción de algunas isletas y rotondas que mejorarán el problema del tráfico y la circulación de vehículos de transporte necesarios para la comercialización de los productos con los que trabajan las empresas.

Por parte de la concejalía de Desarrollo Económico e Industria se ha informado sobre unas jornadas de ‘networking’ que se van a realizar este jueves. Con estas, se pretende fortalecer el tejido empresarial del municipio, haciendo que el mismo mejore las relaciones con el sector y fortalezca el tejido empresarial de Cieza.

Finalmente, el alcalde de Cieza ha recalcado el trabajo que se está desarrollando por la concejalía de Desarrollo Económico e Industria, “la tarea ha sido ardua pero se siguen viendo los avances que hemos dado en este sector. Hay que seguir atrayendo a empresas de fuera, pero para eso hemos de fortalecer y desarrollar una gran área industrial que mejore las condiciones de instalación y desarrollo” ratifica Pascual Lucas.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario