El plazo de inscripción en la Escuela Oficial de Idiomas de Cieza permanecerá abierto hasta el 25 de junio

el-plazo-de-inscripcion-en-la-escuela-oficial-de-idiomas-de-cieza-permanecera-abierto-hasta-el-25-de-junio

Aquellas personas que deseen informarse de manera presencial sobre la oferta formativa de la EOI y cómo acceder a ella, podrán hacerlo el 20 y 21 de junio por la mañana, en la segunda planta del Centro Cultural Géneros de Punto

Crónicas de Siyâsa/EOI

Desde el pasado viernes 15 de junio y hasta el próximo lunes 25 de junio, ambos inclusive, aquellas personas que actualmente no estén cursando estudios en la EOI y deseen hacerlo, pueden formalizar la preinscripción de manera telemática a través de la Web de la EOI de Molina, a la que está inscrita la extensión de Cieza (https://www.murciaeduca.es/eoimolina/sitio/).

Según informa el profesorado de la EOI de Cieza, la oferta formativa ofrecida en inglés se completa este año con un nuevo nivel, el C1, abarcando así todos los niveles comprendidos desde el A1 hasta el C1.

Destacan la existencia de un nuevo plan de estudios, que echará a andar este próximo curso 2018-19, con numerosas novedades, algunas tan atractivas como la posibilidad de cursar y certificar el nivel B1 en tan solo un año. Asimismo, y por primera vez en Cieza, el nivel B1 contará con la modalidad semipresencial, que permitirá combinar horas lectivas presenciales con otras telemáticas.

Por último, recuerdan que, para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse telefónicamente a la EOI de Molina de Segura en el 968616830 o presencialmente los días 20 y 21 de junio en el Centro Cultural Géneros de Punto.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario