El PP de Cieza celebra la elección de Teodoro García como secretario general de los populares

el-pp-de-cieza-celebra-la-eleccion-de-teodoro-garcia-como-secretario-general-de-los-populares

Los populares ciezanos se congratulan, a través de un comunicado de prensa, por la responsabilidad adquirida “como la mano derecha del presidente”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El siguiente es el comunicado íntegro:

“Teodoro García, que ha llevado la campaña de Pablo Casado en el primer proceso de primarias del Partido Popular en España, se ha convertido en el nuevo secretario general del PP, y por tanto en el hombre fuerte del Presidente, su persona de máxima confianza y su mano derecha.

El Presidente del Partido ha elegido a Teodoro García en sustitución de Mª Dolores de Cospedal para retomar las riendas al frente de la Secretaría General, el puesto de mayor relevancia política obtenido nunca por un ciezano.

Teodoro García Egea (Cieza, 27 de enero de 1985) es Ingeniero de Telecomunicaciones y experto en Nuevas Tecnologías, cuenta en su haber con diversos estudios de marketing político y gestión de proyectos, además de un programa de Liderazgo de Gestión Pública en IESE.

Comenzó su carrera política institucional con 22 años como Concejal de Cieza en la legislatura 2007-2011. Formado políticamente en Nuevas Generaciones de Cieza y Murcia, ascendió rápidamente y pasó a ostentar los cargos de Diputado Regional y Diputado Nacional por Murcia en el Congreso.

Persona de éxito, ha demostrado saber gestionar con eficacia en el Partido, buscando cohesionar, unir y fortalecer. Su decisión, su confianza, su idea de renovación y su trabajo incansable han valido la pena para generar este PP renovado, sin complejos y actual, que pueda llegar al Gobierno con amplia solvencia para servir a España y resolver los problemas de los ciudadanos.

Desde el PP de Cieza y desde el Grupo Municipal Popular damos nuestras más sinceras felicitaciones a nuestro paisano, a nuestro compañero y amigo, deseándole en esta nueva etapa todo el éxito que se merece, confiando plenamente en que sus decisiones seguirán siendo tan beneficiosas y acertadas como hasta ahora.

¡ENHORABUENA!”

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario