El PP de Cieza confirma a Manuel Egea como candidato a la alcaldía

el-pp-de-cieza-confirma-a-manuel-egea-como-candidato-a-la-alcaldia

El profesor y comunicador ciezano será el número 1 de la lista electoral del PP local, tal y como ya les adelantó este medio de comunicación hace dos meses

Javier Gómez

Manuel Egea será el próximo candidato a la alcaldía por parte de los populares ciezanos. El próximo viernes 29 de marzo, a las 19:00 horas, se realizará la presentación oficial en el IES Diego Tortosa y está previsto que acudan al acto el presidente de la Comunidad Autónoma Fernando López Miras y, probablemente, el secretario general del PP nacional Teodoro Egea, que es sobrino del candidato.

Tal y como les adelantó Crónicas de Siyâsa el 23 de enero, Egea será finalmente el encargado de llevar el timón de la nave popular en Cieza. Al candidato, según fuentes del Partido Popular, le acompañarán en la lista electoral, en el siguiente orden: María Turpín, Ignacio Erquicia, Laura Villa, Francisco Martínez, Antonia Dato, María Dolores Mondéjar, Pedro Ortiz, Gertrudis Juliá y Monica Villa.

En este sentido, los populares se deciden a empezar la carrera electoral y Egea será el encargado de reconducir la nave popular, que ha sufrido diversas convulsiones internas exteriorizadas en forma de guerra, e intentará volver a “encandilar” a los votantes y afiliados del partido.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “El PP de Cieza confirma a Manuel Egea como candidato a la alcaldía

  1. El Mortaja

    Cieza pasará de fomentar la Floración a centrar sus esfuerzos turísticos en Halloween y la Festividad de todos los Santos. Noviembre se pone de moda

Escribir un comentario