El PP de Cieza se muestra “comprometido” con la Semana Santa

el-pp-decieza-se-muestra-comprometido-con-la-semana-santa

La consejera de Cultura y Turismo Miriam Guardiola asegura que “trabajará”,  junto con la JHP y las cofradías ciezanas, para que la “merecida Declaración de Interés Turístico Internacional sea una realidad a la mayor brevedad posible”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El pasado domingo tuvo lugar, como es habitual todos los años, el acto del Pregón organizado por la JHP. Acto que da comienzo a una de las semanas más importantes del año para los ciezanos y que contó con la presencia de la Consejera de Cultura y Turismo de la Región de Murcia Miriam Guardiola.

Guardiola se comprometió públicamente a “trabajar desde la Consejería, junto con la JHP y las cofradías ciezanas, para que la merecida Declaración de Interés Turístico Internacional sea una realidad a la mayor brevedad posible”, argumentando que “desde el Partido Popular nos sentimos inmensamente orgullosos de nuestras tradiciones y de nuestra Semana Santa”.

Asíimismo, Mirian Guardiola felicitó al pregonero de este año, Antonio Morales, “por las sentidas y emotivas palabras ofrecidas en su Pregón pormenorizado de nuestra Semana de Pasión”, el cual, “ queda en el recuerdo de los casi 5000 cofrades y todo el pueblo de Cieza”, al igual que también tuvo unas palabras de agradecimiento para la actuación ofrecida por la Banda Municipal de Cieza.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “El PP de Cieza se muestra “comprometido” con la Semana Santa

  1. Luis

    ” palabras de agradecimiento para la actuación ofrecida por la Banda Municipal de Cieza”, cuando mostró su desprecio yéndose antes de que comenzara la actuación, vaya falsedad.

    Y el apoyo a la semana santa ha quedado claro cuando se le pidió por parte de la Junta de Hermandades una reunión en septiembre y “casualmente” se concede en Abril, vísperas de elecciones. Esta chica menosprecia a su pueblo y a sus tradiciones una vez más

Escribir un comentario