El PSOE “anima” al resto de líderes a “construir una ciudad en positivo”

el-psoe-anima-al-resto-de-lideres-a-construir-una-ciudad-en-positivo

Estamos viendo una constante de mentiras y notas engañosas de líderes que empiezan a posicionarse a 6 meses de las elecciones. Entendemos que esto tiene que cambiar, todo el mundo puede criticar lo que crea conveniente pero, ¿qué se consigue mintiendo y descalificando? La política municipal es la de la cercanía y la escucha con tu vecino, el de toda la vidaalegan los socialistas en un comunicado de prensa

Crónicas de Siyâsa/PSOE

Los socialistas ciezanos expresan sus quejas y manifiesta que no quieren hacer  notas de prensa para hablar de otras notas que “no se han leído. Ni, por supuesto, valoraciones intencionadas de las personas que ocupan el gobierno del Ayuntamiento de Cieza. Desde el PSOE, instamos a que la crispación y las malas acusaciones de otros niveles no se establezcan aquí”.

En este sentido consideran que el municipio “necesita unos gobernantes que empiecen a proyectar los retos de la Cieza del mañana, a la vez que dan soluciones a los problemas de hoy. Un nuevo Plan Municipal de Ordenación, nuevos pabellones, habilitar nuevos espacios comunes en los patios de los colegios o dar accesibilidad a todas las personas, cualquiera que sean sus capacidades”.

Los socialistas creen que la política municipal es “la de la cercanía y escucha del vecino. La democracia tiene que caracterizarse por el uso de la palabra como arma para conquistar el futuro. Ahora bien, las diferentes ideas consolidan el sistema democrático. Esto nos tiene que conducir a los representantes políticos a tener que contribuir al debate, pero siempre desde la verdad. Cuando se hace política sin ella, esta pasa de contribuir a la mejora y genera desconfianza y miedo entre los ciudadanos”, continúa el comunicado.

Finalmente, el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, afirma que “siempre” va a contribuir a construir una Cieza mejor. “Llevamos casi cuatro años poniendo todo lo que sabemos para dar solución a problemas enquistados y allí vamos a estar. Como alcalde tendré que dar cuenta y utilizar mi posición para que Cieza mejore, y eso lo tenemos que proyectar ideando en positivo la Cieza del mañana”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario