El punto de recarga para vehículos eléctricos ya está operativo

el-punto-de-recarga-para-vehiculos-electricos-ya-esta-operativo

La instalación está cofinanciada al 80% por el Fondo FEDER

Crónicas de Siyâsa

El punto de recarga, situado en la calle Buen Suceso a la altura de la Plaza de España, se ha llevado a cabo como parte de las actuaciones de movilidad sostenible de la Estrategia EDUSI Cieza 2025 Ciudad Integradora y ya está disponible de forma gratuita para toda la ciudadanía con el objetivo de fomentar el uso de la movilidad eléctrica y reducir la contaminación atmosférica y acústica.

El cargador, con una potencia de 7,3 KW, cuenta con doble toma de equipo y 4 enchufes, lo que va a permitir la recarga simultánea de dos vehículos. La instalación está preparada para ampliar su potencia hasta alcanzar los 44 KW, para hacer posible la carga rápida en el futuro.

Para poder usarla, solo habrá que seguir 3 sencillos pasos: descargar la APP ‘charge and parking’ y darse de alta como usuario, elegir el punto de recarga y activarlo (o hacer la reserva) y activar el punto a través de la app o el ‘chargekey’ y empezar a cargar.

Toda esta información se encuentra disponible de forma clara y visual en el mismo punto de recarga. Además, el usuario encontrará los datos de contacto del proveedor de la App para cualquier aclaración así como para recibir soporte en cualquier incidencia que pueda surgir.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario