El Siyâsa se llena de actividades

el-siyasa-se-llena-de-actividades

El último mes de año, diciembre, trae al Museo de Siyâsa actividades para todos los públicos

Miriam Salinas Guirao

Pilar Martínez, concejala de Museos, ha presentado todos los eventos que copan las salas del Siyâsa este mes. El cartel de la programación cultural ha sido editado con una fotografía de José María Cámara.

El 11 de diciembre se abre la exposición ‘Fotofauna Cieza’ de Pascual Lucas Motellón a las 20:00 horas. Al día siguiente, el 12 de diciembre, comienza la campaña ‘Un libro contra el hambre’ de Voluntarios de Siyâsa. Este acto consiste en un intercambio de un libro por un kilo de comida todo lo recogido se entregará a Cruz Roja Cieza

El 13 de diciembre a las 20:00 horas se inaugura Pintura Orientalista Exposición de Antonio Velasco que permanecerá hasta el 13 de enero. Del 14 de diciembre al 6 de enero también podrá visitarse Alambique, una exposición de Manuel  López Martínez. La inauguración es a las 20:00 horas.

Entre la programación queda hueco para los más pequeños con los Talleres Navideños en el Museo de Siyâsa los sábados 15 y 22 de 11:00 a 13:00 horas. Siguiendo con la programación navideña, la inauguración del Belén Municipal se realizará el martes 18 a las 19:30 horas.

Se podrá disfrutar, también, de Carlos Piñana y alumnos del Conservatorio Superior de Música de la Región de Murcia el jueves 27 a las 19:30 horas.

El 29 de diciembre, por la mañana, ocupa la programación el Taller de Dibujo dirigido por José Semitiel Segura de 11:00 a 13:30 horas. Por la tarde se realizará una visita teatralizada al Museo de Siyâsa a cargo de El Creadero Teatro con dos pases: uno a las 17:30 y otro a las 18:30 horas. La programación acaba con el Taller de Dibujo dirigido por Juan Antonio Abellán e Ideak Estudio el sábado 5 de enero de 11:00 a 13:30 horas. Las inscripciones gratuitas podrán realizarse en el Museo de Siyâsa.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario