El Voleadores repite en Cieza, esta vez frente a Miguelturra

el-voleadores-repite-en-cieza-esta-vez-frente-a-miguelturra

Los voleadores vuelven a la quinta posición de la tabla tras perder frente a C.V. Hervás Cuenca por 2 sets a 3 (25-22, 18-25, 20-25, 25-16, 11-15)

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Los conquenses lo volvieron a hacer, consiguieron llevarse otro partido en el quinto set y llevan con este resultado cuatro de cinco partidos jugados, esta vez fue en Cieza frente al Voleadores.

Los chicos del C.V. Hervás Cuenca hicieron lo que llevan haciendo toda la temporada y no es otra cosa que sacar del partido al rival. El primer set fue muy intenso, de poder a poder, pero la calidad del conjunto ciezano supero en los últimos momentos a los conquenses para ponerse por delante. A partir de aquí empezó la exhibición, que no de juego, del rival. “Los de las ‘casas colgadas’ tenían muy claro que por juego tenían todas las de perder, como se vio en el primer set, y comenzaron con su bien aprendida estrategia de desconcentrar al rival, eso sí, siempre con mucha educación”, explican desde el Club. Después del primer set, y debido a las continuas interrupciones propiciadas por los conquenses, realizando reclamaciones a los árbitros cualquier cosa con tal de parar el encuentro y desconcentrar al rival, logrando así desconcentrar a los ciezanos en los dos siguientes sets, segundo y tercero, donde el conjunto ciezano no se encontraba en la pista. Para el cuarto se centraron y volvieron a pasar por encima de sus rivales con un 25 a 16. Y en el quinto incluso llegaron al cambio de campo con un esperanzador 8 a 6 para a continuación realizar una racha de errores, para llevarse un parcial de 3 a 9, que dieron al traste con las esperanzas de victoria. “Una lección para aprender ya que no fue por falta de ganas, pues los ciezanos pusieron tesón y coraje, fue la falta de concentración lo que les indujo a cometer errores que finalmente pagaron con la derrota”, añaden.

Este sábado los chicos vuelven a jugar en Cieza en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a las 18:30 horas. En esta ocasión visita Cieza la A.D.V. Miguelturra de Ciudad Real, un equipo que si bien figura por la parte baja de la tabla no se deben descuidar ya que llegan con la moral alta después de vencer en su casa al C.V. Caravaca por un contundente 3 a 0.

Las chicas, cadetes y juveniles obtuvieron una de cal y otra de arena frente a Cabezo de Torres: perdieron las primeras 0 a 3 y las Juveniles del DIAZ & SANCHEZ ASOCIADOS se hicieron con la victoria en un partido en que si bien comenzó con muchas dudas para las ciezanas, pronto supieron retomar las riendas del encuentro y con un menor porcentaje de error en saque y ataque culminaron la remontada venciendo por 3 a 1. Los juveniles, en la tercera jornada de liga, consiguieron en Torre Pacheco una aplastante victoria por 0 sets a 3.

Este fin de semana, además del equipo de primera división, juegan también los chicos infantiles, cadetes y juveniles en una jornada maratoniana frente a los equipos de Los Alcázares. Todos los partidos se juegan este sábado en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a partir de las 9:30 horas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario