Empate del Cieza FS sénior contra el líder

empate-del-cieza-fs-senior-contra-el-lider

El cadete autonómico sigue líder después de golear a domicilio

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Jumilla FS 4-4 Cieza FS senior

Gran partido el disputado por los mayores en la cancha del líder. Un empate que pudo ser una victoria por lo visto en la pista. Los ciezanos nunca le perdieron la cara al partido pudiendo incluso ganar en los últimos minutos. Un gran punto que refuerza el gran trabajo de los chicos.

Cieza FS juvenil 6-3 CD El Palmarr FS

Gran victoria en un partido disputado en la tarde del sábado contra El Palmar. Tres puntos que sirven para consolidar la primera posición de la clasificación. Gran juego el desplegado en la pista donde los ciezanos fueron muy superiores en todo el encuentro.

Jimbee Cartagena 5-8 Cieza FS cadete DH

Partido complicado el disputado en la tarde del viernes en Cartagena. El equipo ciezano fue superior en casi todo el encuentro pero sin acierto de cara a puerta, sobre todo en la primera parte. En la segunda, y después de verse por detrás en el marcador, afinaron puntería y terminaron ganando unos valiosísimos tres puntos.

CD Calé 3-8 Cieza FS cadete

Victoria a domicilio del líder de la categoría con un gran trabajo en ambas partes por parte de los ciezanos. Es increíble el trabajo que están haciendo los chicos y el cuerpo técnico, que con esfuerzo y dedicación han conseguido contar todos los partidos por victorias.

CD Archivel 0-10 Cieza FS infantil

Goleada del infantil fuera de casa. Los ciezanos están logrando grandes resultados a pesar de ser un equipo completamente nuevo y sin experiencia de competición. Hay que felicitar al equipo y a sus entrenadores.

Futsal PR7 4-2 Cieza FS alevin

Mala suerte tuvieron los peques, que en todo momento estuvieron cerca de ganar el encuentro. Derrota para terminar el clasificatorio y, a pesar de ella, han logrado terminar con un notable alto gracias al buen juego desplegado en la pista. Ahora empieza la liga y seguro que darán mucha guerra en las primeras posiciones.

Cieza FS benjamín 0-10 FS Ciudad de Cartagena

Dura derrota para los más peques del club que nunca se rindieron. Final del clasificatorio con seis grandes puntos. Ahora empieza la liga de verdad. Trabajo enorme del cuerpo técnico y de los peques, que desbordan alegría e ilusión en cada entrenamiento.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario