Encuentra un bolso en la calle con 800 euros y lo entrega a la Policía Local de Cieza

encuentra-bolso-calle-800-euros-entrega-policia-local-cieza

El “buen samaritano” encontró el bolso en plena calle y se puso en contacto con la la policía municipal que localizó  su dueño y se lo entregó

Javier Gómez

Este martes por la mañana ha tenido lugar una buena acción por parte de una persona de la localidad. Se trata de una acción cívica pero que no por ello es lo más común en la sociedad. Un vecino de la localidad se ha encontrado un bolso perdido, en la calle, con la cantidad de 800 euros, documentación y diversas tarjetas de crédito.

Inmediatamente, este ciudadano se ha puesto en contacto con la Policía Local de Cieza con el objeto de entregarles el bolso y la importante cantidad de dinero. Aunque no deja de ser la reacción que se debería tener ante tal circunstancia no es es lo más usual en estos casos, lo que demuestra la integridad de este “buen samaritano”.

Acto seguido la policía municipal emprendió la consiguiente investigación que dio como resultado la identificación positiva de su verdadero dueño. Los agentes le entregaron las pertenencias junto con los 800 euros lo que produjo el consiguiente alivio en la persona que los había perdido.

Por tanto, fue un extravío con final feliz debido a la buena acción y conducta cívica de este vecino de Cieza y a la labor de la policía municipal.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario