Encuentran a un ciezano que llevaba muerto más de una semana en su vivienda

encuentran-a-un-ciezano-que-llevaba-muerto-mas-de-una-semana-en-su-vivienda
   Fotografía de Ricardo Guirao

Un hermano del fallecido alertó a la Policía Local ya que la vivienda se encontraba cerrada por dentro y desprendía un fuerte olor

Javier Gómez

En la madrugada de este domingo ha sido hallado el cuerpo sin vida de un vecino de Cieza, un hombre de 44 años, que, según las primeras hipótesis, llevaba muerto más de una semana en el interior de su vivienda situada en la calle Pablo Neruda. Fue el hermano del fallecido quien alertó a la Policía Local de Cieza, alrededor de las 02:00 horas. Había acudido a ver a su hermano pero este no contestó a las reiteradas llamadas que le hizo y, además, de la vivienda salía un fuerte olor a putrefacción.

Inmediatamente, acudieron los agentes locales y, ante la imposibilidad de acceder a la vivienda, solicitaron la presencia de los bomberos de Cieza, que se desplazaron con dos camiones de gran altura. Asimismo, acudió una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia de la UME. Los bomberos debieron entrar a la vivienda por una ventana exterior y cuando accedieron se encontraron con el cuerpo sin vida del propietario, que se encontraba necrosado.

Según los primeros indicios que se desprenden de la investigación, el fallecido no presentaba signos de violencia y en la vivienda tampoco y se encontraba cerrada con llave por dentro. El facultativo de la UME certificó la defunción. Posteriormente, acudió la Policía Judicial y el médico forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que se produjo sobre las 05:00 horas.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario