Encuesta sobre el acondicionamiento de los trabajadores temporeros

encuesta-acondicionamiento-trabajadores-temporeros
   Imagen de LO

En la nueva encuesta os preguntamos por la idoneidad de las actuaciones municipales en relación a la reubicación de los trabajadores temporeros

Crónicas de Siyâsa

En la nueva encuesta os preguntaremos por las actuaciones municipales que se están llevando a cabo para erradicar la problemática de los asentamientos ilegales de los trabajadores temporeros. Situación esta que se ha venido repitiendo durante los últimos años, con el consiguiente riesgo físico para las personas implicadas y quejas de los vecinos, aunque haya cambiado la ubicación. Este año han estado utilizando naves abandonadas en la entrada de Cieza Norte.

Desde el Consistorio se les va a habilitar el albergue del Picarcho para evitar males mayores y para que puedan tener un lugar acondicionado para vivir mientras desarrollen su actividad laboral en Cieza.

Por ello os queremos preguntar si consideráis correctas o incorrectas las actuaciones municipales, si llegan con retraso o si se les debía haber reubicado en otro lugar.

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal de Crónicas de Siyâsa.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario