La encuesta gira sobre la decisión de los tres concejales renovadores de abandonar el PP

encuesta-gira-sobre-decision-tres-concejales-renovadores-abandonar-pp

El último capítulo de la división interna del Partido Popular se ha saldado con la salida del partido de los tres concejales renovadores que quedaban. En la encuesta de esta semana os preguntamos cómo valoráis esta decisión

Crónicas de Siyâsa

Hace unos días sucedió un hecho inédito en la historia consistorial ciezana. Los tres concejales renovadores que quedaban en las filas populares decidían abandonar el partido y conservar las actas de ediles para declararse concejales no adscritos. Un hecho de especial relevancia que pone de manifiesto la ruptura existente en el Partido Popular de Cieza.

Durante las últimas fechas se han sucedido las declaraciones de las partes implicadas. Por un lado, los ediles renovadores han manifestado que dejan la disciplina del partido porque ellos consideran que se deben a quienes les votaron para llevar adelante el proyecto político del que formaban parte, pero que desde la cúpula del partido no les estaba dejando llevar a cabo. Por el otro lado, el Partido Popular emitió un duro comunicado en el que los tildaba de “tránsfugas, chatajistas y peseteros” y les instaba a devolver las actas al partido.

En Crónicas de Siyâsa queremos saber vuestra opinión sobre un tema tan importante para la política de la localidad. Queremos preguntaros si los ediles han actuado correctamente y en conciencia para seguir representado a quienes les votaron o si, por el contrario, no han actuado correctamente por no acatar las órdenes de la ejecutiva del partido y deben devolver las actas a las filas populares.

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “La encuesta gira sobre la decisión de los tres concejales renovadores de abandonar el PP

  1. Elena

    Yo si los apoyo…es una vergüenza que los Tamayo se piensan que el partido es su cortijo

Escribir un comentario