¿Es Francisco Saorín el candidato ideal para Izquierda Unida?

es-francisco-saorin-el-candidato-ideal-para-izquierda-unida

En la encuesta de esta semana os preguntamos sobre la idoneidad del candidato y actual primer teniente de alcalde de Cieza

Crónicas de Siyâsa

Francisco Saorín, actual concejal de Urbanismo y primer teniente de alcalde Cieza, es otro de los candidatos que se ha conocido para optar a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo. El coordinador de Izquierda Unida repite como cabeza de lista de la formación ecosocialista.

Su bagaje político se remite a más de una década donde ha desempeñado el cargo de coordinador durante gran parte de la misma. Además, tiene experiencia en la gestión de los asuntos municipales desde las distintas concejalías que dirige desde los últimos cuatro años, que son de gran relevancia, Urbanismo, Servicios y Obras e Infraestructuras, y donde se ha centrado en realizar que el mismo denomina como las del “día a día, dejando de lado los proyectos faraónicos y centrándose en los arreglos cotidianos de los vecinos y vecinas”.

Tras las primarias de Izquierda Unida en Cieza, Saorín ha sido el elegido por las bases para llevar adelante el nuevo proyecto del partido. Por todo ello, en Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar si pensáis que Francisco Saorín es el candidato idóneo para Izquierda Unida:

  1. a) Sí
  2. b) No

Resultados de la encuesta anterior:

¿Es Pilar Martínez la candidata ideal para Podemos Cieza?

  1. a) Sí (65%)
  2. b) No (35%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

7 thoughts on “¿Es Francisco Saorín el candidato ideal para Izquierda Unida?

  1. Gabriel

    Espero que si. Hay que seguir con la lucha!

  2. Antonio García Abril

    Yo creo que es un excelente candidato para mi el mejor

  3. Jose Luis ortiz

    Sin duda alguna. Paco merece ser alcalde

Escribir un comentario