¿Es Pilar Martínez la candidata ideal para Podemos Cieza?

es-pilar-martinez-la-candidata-ideal-para-podemos

En la encuesta de esta semana os preguntamos sobre la idoneidad la candidata elegida en las primarias de la formación morada

Crónicas de Siyâsa

La actual edil de Museos y Artesanía, Pilar Martínez, es oficialmente la nueva candidata a la alcaldía por Podemos Cieza. El bagaje político de Pilar Martínez es el que ha realizado durante esta legislatura. Los dos primeros años como concejala y los dos siguientes llevando las riendas de las concejalías anteriormente mencionadas.

Martínez viene a ocupar el cargo, como cabeza de lista, que deja vacante Miguel Gual, el otro concejal de la formación morada.

Además, por el momento, es la única mujer que encabeza la lista electoral de un partido político en Cieza de cara a los próximos comicios de mayo, y ha obtenido en las primarias del partido un 92,5% de porcentaje de votos.

Por todo ello, en Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar si pensáis que Pilar Martínez es la candidata idónea para Podemos Cieza:

  1. a) Sí
  2. b) No

Resultados de la encuesta anterior:

¿Está ‘Floración’ a la altura de las expectativas y logrará sus objetivos?

  1. a) Sí (62%)
  2. b) No (23%)
  3. c) Es Mejorable (15%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario