La Escuela de Adultos de Cieza abre el plazo de matrícula del curso 2018-19

escuela-adultos-cieza-abre-plazo-matricula-curso-2018-19

Desde el 4 hasta el 30 de mayo, quienes lo deseen podrán inscribirse gratuitamente para obtener la ESO, preparar el acceso a la Universidad o aprender inglés o informática

Crónicas de Siyâsa/Escuela de Adultos de Cieza

El Centro de Educación de Personas Adultas Vega Alta de Cieza ha anunciado la apertura de la campaña de matriculación para el curso 2018-2019. La oferta formativa incluye la enseñanza presencial de la ESO para adultos, que se estructura en dos niveles, y un variado repertorio de programas de enseñanza dirigidos a cubrir las necesidades formativas de la población adulta de Cieza, Abarán, Archena y Blanca.

El plazo permanecerá abierto desde el viernes 4 hasta el miércoles 30 de mayo. Según explica José Eduardo Illueca, director del centro, “la inscripción se puede realizar telemáticamente desde el domicilio, pero nosotros invitamos a que los interesados lo hagan, si lo desean, desde el propio centro, donde encontrarán todas las facilidades para ello además de un asesoramiento personalizado a la hora de elegir entre las opciones formativas”. Para ello, “hemos organizado un sistema de presencia permanente en el centro, de manera que la preinscripción podrá realizarse tanto en horario de mañana como de tarde, para que nadie pierda la posibilidad de ser informado por impedimentos de horario laboral o de cuestiones personales”.

Además de la ESO presencial para adultos, los interesados podrán apuntarse a los cursos de preparación para el acceso a la Universidad de mayores de 25 años o a los Ciclos Formativos de Grado Superior, para las pruebas libres del Título de la ESO o para superar los exámenes de Inglés de nivel A2. También podrán optar, si lo prefieren, por los cursos de Informática, por los talleres de lectoescritura, por cualquiera de los múltiples cursos del Proyecto Mentor o por los cursos de español para extranjeros.

Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas del Centro de Educación de Adultos, en la calle Juan XXIII, s/n (junto al instituto Diego Tortosa), donde se suministrará toda la información sobre estos cursos; información que también se puede solicitar telefónicamente, a través de los números 968763381 y 968765257.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario