La esencia de la vida y el comportamiento humano bajo la perspectiva de José Antonio Vergara

esencia-vida-bajo-perspectiva-jose-antonio-vergara

El prolífico columnista de Crónicas de Siyâsa nos relata su comportamiento vital en un nuevo artículo de Opinión donde resalta que “nunca me gustaron quienes nunca dudan, quienes creen saberlo todo pues tras esa aparente fortaleza se esconde en verdad miedo”

Crónicas de Siyâsa

El exalcalde ciezano José Antonio Vergara publica un nuevo artículo de Opinión en el que reflexiona sobre las pautas que condicionan a las personas en su caminar por la vida. De manera didáctica aboga por el entendimiento dejando de la lado las posiciones extremistas que enfrentan a los seres humanos.

Para el columnista “desde el preciso momento que asomamos por este mundo, hay un intento por alinearnos.  Nuestro entorno más cercano, premeditada o involuntariamente, hará que crezcamos siendo de izquierdas o derechas, culés o madridistas, católicos o agnósticos”. 

En este sentido, considera que para que podamos convivir es imprescindible el entendimiento puesto que “intentarán, por tierra, mar y aire, doblegar nuestras conciencias y convertirnos en un rebaño fácil de pastorear”.

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado Columnistas o en el siguiente enlace:

Quien se mueva no sale en la foto, pero al menos vivirá

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario