Esta semana Crónicas de Siyâsa obsequia a sus lectores con un suplemento navideño gratuito

Se podrá adquirir, gratuitamente, con el ejemplar impreso del periódico de este viernes 20 de diciembre

Crónicas de Siyâsa

Al igual que hicimos en la Feria y Fiestas de Cieza, os hemos querido devolver un poco de tanto que nos dais con un suplemento gratuito a todo color. Un suplemento especial de Navidad para conmemorar estas fechas y que podamos conocer lo más importante que ha acontecido en nuestra localidad este año y la historia del periodo navideño de Cieza.

En estas páginas dispondréis de un anuario con las noticias más relevantes que han ido sucediendo cada mes en Cieza, algunas de las cuales las dimos en exclusiva en este medio de comunicación. Varios artículos históricos que versan sobre cómo celebraban la Navidad y Los Reyes Magos nuestros padres, abuelos y antepasados. Sin olvidarnos de varios relatos infantiles navideños para los niños, que son quienes más disfrutan de estas fiestas. Y, por supuestos, fotografías de épocas pasadas de las gentes de Cieza, para conocer nuestra historia, nuestra esencia y, en definitiva, nuestras raíces.

Realmente, ofrece unos contenidos muy variados centrados en este periodo navideño y en un balance informativo del año. El equipo de Crónicas de Siyâsa desea que lo disfrutéis. Lo hemos realizado con todo nuestro afecto para vosotros. Y esperamos que sean muchos más los que podamos compartir.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario