Estreno de ‘Extraños en la cena’, una comedia original y sorprendente

estreno-de-extranos-en-la-cena-una-comedia-original-y-sorprendente

El actor y cómico ciezano Pedro Antonio López es uno de los integrantes de la obra que se estrenará el 23 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Club Atalaya

Crónicas de Siyâsa

Malas Compañías Teatro presentará en Cieza, el próximo domingo 23 de diciembre, la obra ‘Estraños en la cena’, una comedia original y sorprendente, protagonizada por Bruno Arredondo, Elena García-Estañ, Ana Cristina Martínez, José Mayor, Ricardo Tárraga, Mari Guirao y el ciezano Pedro Antonio López. Sestrenará  en el Club Atalaya Ateneo de la Villa de Cieza y se representará a las 19:30 horas.

Belén Luengo y Raúl Rey se encargan de dirigir esta adaptación de ‘Perfetti Sconosciuti’, la película italiana de 2016 de Paolo Genovese, autor del guión original; y de la que Álex de la Iglesia realizó la exitosa película ‘Perfectos Desconocidos’.

En la trama, siete amigos se reúnen para cenar y deciden jugar a un arriesgado juego: dejar sobre la mesa sus teléfonos móviles y compartir todos los mensajes y llamadas que reciban durante la noche.

Según avanza la velada, poco a poco, se irán conociendo los secretos de cada personaje, a medio camino entre la comedia y el drama.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden conseguir de forma anticipada en el Bar Venus y el Pub Sirocco. También se pueden adquirir el día de la función desde una hora antes del inicio. El aforo de la sala es limitado.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario