Excelente representación deportiva del IES Los Albares

excelente-representacion-deportiva-ies-albares

El IES Los Albares logra un campeonato regional en voleibol y dos subcampeonatos en fútbol sala y baloncesto

Crónicas de Siyâsa/IES Los Albares

El pasado sábado 25 de marzo se disputaba una nueva ronda de finales regionales del Programa de Deporte en Edad Escolar. En esta ocasión los equipos del IES Los Albares han conseguido tres nuevas medallas: un campeonato y dos subcampeonatos regionales.

El equipo de voleibol categoría juvenil masculino del IES Los Albares se alzó con el campeonato regional al vencer al equipo del IES Príncipe de Asturias de Lorca. Por su parte el equipo juvenil femenino de baloncesto alcanzaba el subcampeonato regional al perder en la final contra Maristas La Merced de Murcia. Igualmente se proclamaba subcampeón el equipo juvenil femenino de fútbol sala, que perdió su encuentro tras la prórroga y en la tanda de penaltis contra el equipo del IES Europa de Águilas.

“Estos campeonatos y subcampeonatos se suman a los ya conseguidos y a los que están por venir, dado que aún deben jugar sus finales varios equipos del instituto ciezano. Este curso 2016-17 está resultando excepcional en cuanto a resultados deportivos se refiere para el IES Los Albares, que vuelve a colocar el nombre de Cieza en lo más alto del deporte regional y que continúa en la élite de los centros educativos murcianos a nivel deportivo”, aseguran fuentes del centro.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario