Existosa primera asamblea de los presupuestos participativos

primera-asamblea-presupuestos-participativos

Más de un centenar de personas acudieron a la asmblea para exponer y debatir las propuestas  de Bienestar Social, Discapacidad, Mujer, Mayores, Infancia y Sanidad. 

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Participación Ciudadana

La escuela municipal de música acogió ayer la primera asamblea de debate de las propuestas de los presupuestos participativos 2017. En ella, más de 100 personas de todas las edades pudieron escuchar, exponer y debatir las primeras propuestas de estos presupuestos.

En primer lugar, se realizó un pequeño resumen por el presidente del colectivo Preparacción, Salva Martínez, asociación que colabora en el proceso. Después, los redactores de las propuestas las leyeron a los asistentes y explicaron en que consistían. Por último, se abrió un turno de debate en el que se pudo preguntar, comentar y aclarar distintos aspectos de cada propuesta, incluso planteándose  la unión de algunas de ellas.

La concejal de Participación Ciudadana, Nerea Martínez, agradeció a los asistentes»la gran acogida que está teniendo el proceso, e invito a todos los vecinos y vecinas a participar en la próxima asamblea en la que se expondrán y debatirán las propuestas relacionadas con Cultura, Deportes, Educación, Festejos y Juventud.

Finalmente, el proceso sigue su curso, manteniendo una buena dinámica participativa y de debate. La próxima asamblea será el lunes 28 de noviembre, a las 19:30 horas, en el mismo lugar.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario