Existosa segunda edición del Torneo 3X3 San Bartolomé

existosa-segunda-edición-Torneo-3X3-SanBartolomé

La segunda edición del Torneo 3X3 San Bartolomé fue un éxito de asistencia y participación y se “está consolidando en el calendario de eventos deportivos de la Región de Murcia”

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

El pasado 26 de agosto se realizó, celebrando las fiestas de nuestra localidad, la segunda edición del Torneo 3X3 San Bartolomé, organizado por el club Cieza Escuela de Baloncesto y con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza.

“Una mañana de fiesta del deporte de la canasta donde se dieron cita 100 jugadores de todas las edades, desde benjamín hasta senior, y con edades comprendidas entre los 8 y los 45 años. Además, los participantes fueron de localidades tan diversas como Murcia, San Javier, Bullas, Calasparra, Jumilla o Yecla, y por supuesto equipos formados por jóvenes de nuestra localidad”, afirman fuentes del Cieza Escuela de Baloncesto.

En este sentido, “se dieron cita equipos tanto masculinos como femeninos, en un torneo que, en su segunda edición, ya se ha hecho un hueco en el calendario de eventos deportivos a nivel regional”.

Los vencedores fueron en la categoría benjamín los locales Golden State Cieza; en la categoría mini un equipo formado por algunos jugadores de la selección regional de la categoría: Chispum; en la categoría infantil los locales Cieza Money’s; por la categoría junior los Yeclahoma, de Yecla, y en la categoría absoluta los locales Ocioeduca.

Finalmente, “lo más importante del día resultó el buen ambiente de competición y la camaradería que se dio entre todos los participantes, chicos y chicas, venidos de diversos rincones de la Región, y que disfrutaron de una excelente organización que les permitió disfrutar de esta fiesta del deporte”, aseveran desde la organización.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario