Exitosa jornada de “pequebalonmano” en Cieza

exitosa-jornada-de-pequebalonmano-en-cieza

Más de 150 deportistas de entre 6 y 9 años llenaron el pabellón Juan José Angosto practicando minibalonmano

Crónicas de Siyâsa/Club Escuela Balonmano Cieza

El pasado domingo el Club Escuela Balonmano Cieza celebró la fiesta del balonmano regional para los más pequeños. Un evento que consiguió reunir a 9 clubes de toda la Región y donde se pudo disfrutar del futuro del balonmano regional. Una fiesta deportiva llena de buen ambiente donde se montaron 4 campos de juego con la disputa de más de 70 partidos.

Un éxito organizativo gracias a la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, al Club Escuela Balonmano Cieza y a la ayuda de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza.

En cuanto la jornada deportiva de los equipos de superior categoría, gran jornada para el club local que logró un nuevo pleno de victorias. El Infantil Exc. y Derribos El Mona logró cosechar su sexta victoria consecutiva frente a un buen C. BM. Judesa Molina y continúa en la parte de arriba de la clasificación como segundo clasificado y con un partido menos, a dos puntos del líder el C.BM. Águilas.

Por otro el equipo de mayor categoría, el cadete Exc. y Derribos El Mona volvió a sumar una victoria en un partido complicado y en el que las chicas tuvieron que sacar su mejor balonmano en ataque y defensa para sacar el partido adelante.

El próximo fin de semana el alevín B – Cepsa Benedicto se desplaza a Águilas para adelantar una jornada en lo que promete ser un partido muy igualado.

 

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario