Extinguido un incendio en el cabezo de la Fuensantica

incendio-cabezo-fuensantica

Ayer por la tarde los bomberos del CEIS consiguieron sofocar un incendio declarado en el cabezo de la Fuensantica antes de que se produjeran daños personales

Crónicas de Siyâsa/Emergencias 112

Los bomberos del CEIS, alertados por varias llamadas, procedieron a personarse en el cabezo de la Fuensantica de Cieza. Una vez allí se encontraron con que se había producido un incendio junto a unas viviendas en la calle Nuestra Señora de la Fuensanta, detrás de un concesionario de vehículos en Cieza.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, indicaban que el fuego estaba llegando a una vivienda y habían tenido que abandonarla. Finalmente, por fortuna, no hubo que lamentar ningún herido.

Hasta el lugar hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Policía Local y de los bomberos del Consorcio del Parque de Cieza. Los trabajos de extinción se centraron en una zona con mucha basura y matorral y se dio por extinguido en torno a las 18:00 horas. En esta zona del cabezo de la Fuensantica ya se habían producido quejas por el estado de suciedad que presenta.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario