Falange Auténtica: “Grave acto de los golpistas catalanes en el parlamento español”

falange-autentica-grave-acto-de-los-golpistas-catalanes-en-el-parlamento-espanol

Los falangistas muestran su repulsa a través de un comunicado de prensa

Crónicas de Siyâsa/Falange Auténtica

El siguiente es el comunicado íntegro:

“El martes, 21 de mayo de 2019, fecha de constitución de la XIII legislatura democrática en España, los independentistas catalanes, de la mano de los socialistas a través de la nueva presidenta del Congreso de Diputados, Sra. Batet, ha permitido que los separatistas catalanes cometieran el mayor escarnio que cualquiera pudiera imaginar hacer al parlamento español, a la soberanía nacional y a la propia democracia, al aceptar la bufonada fórmula de acatamiento constitucional que estos golpistas, en situación de juicio y en calidad de presos preventivos por rebelión- entre otras causas-, han hecho ante el asombro y la indignación de los demás representantes

Haciendo caso omiso a los artículos que el reglamento de la cámara prevé para aprobar el nombramiento de diputado, los golpistas catalanes, preventivamente presos en las cárceles, han utilizado su momento para ofender a toda una nación, a todo un parlamento democrático, desde sus promesas no a la Constitución como se exige,  sino por los presos o por la ilegal república de Cataluña, sin que la socialista que presidía el acto, Sra. Batet, tuviera la más mínima respuesta  para ese comportamiento tan ruin como ilegal y provocativo. No nos extraña la actitud de los golpistas catalanes, pero lo que nos llena de estupor es la condescendencia y la empatía con que los socialistas de Sánchez -estamos seguros de que muchos buenos socialistas echarán chispas de rechazo-, han asumido su felona demostración; aunque la verdad, conociendo los antecedentes de uno y otra -tanto monta, monta tanto-, nos tememos que esto sea un indicio de cómo van a ir las cosas en Cataluña y en España, poniendo en sumo riesgo las propia democracia y todavía más, la propia existencia de la histórica Hispania.

Falange Autentica en Cieza, que nunca pudo pensar que este PSOE cayera tan bajo, quiere exponer, aquí y ahora, su absoluta e irreversible oposición a lo que, como españoles, consideramos una execrable burla a los ciudadanos, y un acto de perversas consecuencias que pueden acabar en una completa desilusión democrática y una incierta y difícil convivencia. No se acierta a qué situaciones nos quiere llevar un socialismo ciego y absurdo, que solo desencuentros y rupturas nos dejará para siempre. Y una observación al hilo, si la actual Constitución esta coja, que se cambie ya; y por supuesto, estos golpistas catalanes deben de ser suspendidos de sus funciones desde ahora mismo. ¡Arriba la patria, el pan y la justicia! ¡Arriba España!”

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario