Falange: “Con razón los socialistas echaron a Sánchez de la secretaría general del PSOE”

falange-con-razon-los-socialistas-echaron-a-sanchez-de-la-secretaria-general-del-psoe

Según la formación política “a decisión de admitir un relator para el procés indigna a sus compañeros y a la oposición”

Crónicas de Siyâsa/Falange Auténtica

Para los falangistas ciezanos este mes de febrero pasará a la historia de la democracia española por la decisión asumida por el presidente del gobierno de España de “admitir la asistencia y presencia activa de un relator (una especie de negociador) para el conflicto que la nación tiene con el separatismo catalán, en un acto que a nosotros nos parece absolutamente inmoral, y nos atreveríamos a calificarla de ilegal, porque de alguna manera significa una ayuda al procés de la actual Generalitat y a la desmembración del Estado Español”.

Falangistas Auténticos (FA) afirma “comprender ahora por qué sus mismos compañeros de partido ya lo echaron de la secretaria general del PSOE, al vislumbrar el grado de egoísmo y soberbia personal que derivaba en una loca ambición que le ha llevado a hacer y permitir cualquier cosa, incluso ceder al chantaje de proetarras (Bildu) o claramente independentistas (ERC, PdCAT, CUP, y quien sea), con tal de vivir en la Moncloa. Su último éxito es ceder al discurso secesionista de los nazis de la Generalitat de los Puigdemont y Torrá, y aprobar la presencia de ese relator con ínsulas de mediador internacional, que solo se entiende desde su patético afán de continuar en la Moncloa, en la que sus adláteres, ministros y palmeros, no pueden hacerlo peor y demuestran un gobierno felón y enemigo de la patria española”.

“Resulta ahora perfectamente lógico- continúa el comunicado de Falange- que sus propios compañeros salgan veloces a anunciar su oposición por su tamaña acción, y así Alfonso Guerra, pero también Page, Lambán, Barreda, Puig, o la misma portavoz socialista en el congreso de Diputados, la señora Rodríguez, han declarado su malestar y su crítica muchas veces radical a algo que ya se califica como traición”.

Falangistas ciezanos (FA), “sin llegar a pronunciar ese terrible epíteto, si considera que el presidente socialista ha cometido un gravísimo error que de un modo u otro tiene que pagar. Por eso nos sumamos al grito de millones de españoles que piden ya que se vaya, o que, por los procedimientos democráticos vigentes, se obligue a este presidente de gobierno su urgente defenestración política. Que se vaya”.

Asimismo, los falangistas se preguntan, “con toda la intención del mundo, ¿qué dicen los socialistas murcianos y, naturalmente, sus compañeros en Cieza? Sabemos que hay muchos socialistas locales que nunca admitirán esta rendición nefasta de su jefe, pero no sabemos qué reacción tendrán, si de acusación y ruptura con este irresponsable secretario general del PSOE, o por temor a perder sillón callarán como cobardes. España no merece tener un gobierno débil y componedor con separatistas”, concluyen.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario