Falange: “La izquierda sectaria revive su dictadura”

falange-la-izquierda-sectaria-revive-su-dictadura
   Imagen de archivo

La formación política critica, mediante un comunicado,  la denuncia ante la Fiscalía porque se cante el ‘Cara al Sol’

Crónicas de Siyâsa/Falange Auténtica

El siguiente es el comunicado íntegro:

“Aunque hayan personas que no crean en ciertas noticias que nos vienen de dentro y fuera de nuestra Región, la verdad es que de un tiempo a esta parte las organizaciones y partidos que podríamos llamar sin duda de sectarios, pertenecientes a una izquierda resentida, nos despiertan con acciones y actitudes que jamás se esperan de quienes se sienten sinceros demócratas y no de ‘boquilla’.

La última de estas incongruencias, que demuestran quienes son, la hemos conocido a raíz de la denuncia que los/las radicales de izquierda han presentado ante la Fiscalía, enrabietados por lo que se ve al escuchar por megafonía, en la tarde en que se celebraba una corrida de toros en la ciudad de Palma de Mallorca (tras dos años de prohibición socialista), el himno de la Falange, el ‘Cara al Sol’, que alguien –no se especifica quién-, había tenido la ocurrencia de ponerlo a un considerable volumen de audición. El sonido de este himno, que es perfectamente legal y querido por muchos españoles, se oía al aire libre, no en local cerrado o privado, sino en plena calle alrededor del coso taurino balear.

No entendemos razón alguna para esta denuncia que solo parece, en nuestra opinión, nada más que la rabia y el resentimiento de una gente que no respeta al adversario, que no creen en la libertad ni en la democracia y nos muestra su cariz más totalitario: el sueño, disimulado u oculto, de implantar al fin su dictadura de estilo comunista, que es, después de todo, el programa de odio que siempre han mantenido.

Lástima. Porque su estúpida denuncia no tendrá ningún recorrido pues el ‘Cara al Sol, como himno falangista y por tanto de un partido absolutamente constitucional, además de que cuenta con la simpatía de una amplia base social, es una bellísima composición musical con una de las letras más poéticas del mundo, y, por eso, querida y respetada. Que vengan ahora unos cuantos ‘cavernícolas’ a cuestionar que se oigan púbicamente sus estrofas, es verdaderamente un caso de psiquiatría, pero que a nosotros no nos engañan, son unos auténticos dictadores que solo merecen el desprecio de una sociedad adulta y firmada democráticamente.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

4 thoughts on “Falange: “La izquierda sectaria revive su dictadura”

  1. Yo

    Vaya disparate de nota de prensa jajajajajajajajaja parece del mundo today

  2. Ciezana

    Los sectarios llamando sectarios a otros… Menos mal que salimos del paleolítico (no todos por desgracia)

  3. Pedro Marín

    gente que apoya un golpe de estado al gobierno legal de su propio país, que justifica el exterminio de compatriotas y apoya los consecuentes 40 años de dictadura franquista y sus violaciones de los derechos humanos de los españoles… y que viene dando clases de moral y democracia

  4. Kd

    Si otros cantan la internacional…

Escribir un comentario