Fallece una joven de 22 años en un accidente de tráfico en la A-30 a su paso por Cieza

fallece-una-mujer-de-24-anos-en-la-a-30-a-su-paso-por-cieza

El accidente se produjo al volcar el vehículo en el circulaba por causas que se desconocen por el momento

Crónicas de Siyâsa/112 Emergencias

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia informan que, después de varias llamadas de alerta, a las 07: 36 horas de este sábado, se producía un accidente de tráfico con personas atrapadas en el interior del vehículo.

En mismo, tuvo lugar en la autovía A-30, sentido Albacete, a la altura del punto kilométrico 109, en el término municipal de Cieza. Cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron un turismo volcado en el exterior de la autovía, a unos 4 metros. Se hallaba boca abajo y con las luces traseras encendidas.

Asimismo, se personó también una patrulla de la Guardia Civil que requirió la presencia de los bomberos CEIS de Cieza y de los sanitarios.

En el interior del vehículo la persona que revestía mayor gravedad era una joven de 22 años que se encontraba atrapada. La gravedad era máxima y no se pudo hacer nada por salvar su vida. Posteriormente, los bomberos excarcelaron el cuerpo de la chica. Lamentablemente, se confirmó su fallecimiento.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario