FAPA Cieza oferta un “verano divertido” para los más pequeños

fapa-cieza-oferta-verano-divertido-mas-pequenos

Fapa Cieza realizará una escuela de verano en el CEIP Gerónimo Belda donde se realizarán se realizarán diversas actividades como juegos de agua, cine, expresión corporal, acampada nocturna y más actividades. Se celebrará del del 2 de julio al 17 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas

Crónicas de Siyâsa

Como cada año, Fapa Cieza realizará su escuela de verano. Este año el tema elegido es ‘Luces, Cámara…. Y diversión’. Asimismo, se realizarán diversas actividades como juegos de agua, cine, expresión corporal, acampada nocturna, etc. 

CARTEL-3-ESC-VER-FAPA-2018

 

Además, se contará con diversos talleres con temáticas distintas como la naturaleza, el lenguaje de signos, la realización de un corto, teatro y cocina (mini chef). “También haremos varias salidas, parque acuático Los Rojales,  una excursión a la playa y más cosas”, expresan fuentes de AMPA Cieza

 

La escuela se realizará en el CEIP Gerónimo Belda, conocido popularmente como El Parque, del 2 de julio al 17 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas. En este sentido, también habrá un servicio de aula matinal de 09:00 a 10:00 horas.

Todas las personas interesadas podrán recoger su inscripción en la conserjería de su centro educativo. Por último, la reunión informativa tendrá lugar el próximo 27 de junio, a las 20:00 horas, en el Aula Cultural de Cajamurcia. Además, pueden disponer de más información en el número de teléfono 696 88 39 65.

 

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario