Fernando García de Ángela dimite como secretario general del PP de Cieza

fernando-garcia-angela-dimite-secretario-general-pp-cieza

El edil popular anuncia su adiós como secretario general del PP de Cieza y alega “motivos personales y profesionales”. Asimismo, ha querido desvincular su salida con “posibles dimisiones posteriores”

Javier Gómez

Esta tarde ha presentado su dimisión Fernando García de Ángela como secretario general del PP de Cieza, cargo que ocupaba después de las últimas elecciones internas del partido. De Ángela expone que deja el cargo por motivos “extrictamente profesionales y personales” ya que, actualmente se encuentra centrado en su carrera como abogado.

Es destacable que el edil popular ha tenido una dilatada carrera política local. Ocupó la Concejalía de Juventud y lleva 7 años, pese a su juventud, desempeñando el puesto de concejal en el Consistorio ciezano. Asimismo, asegura que terminará la legislatura “salvo circunstancias excepcionales” y que en caso de que no sea así “dejaré el acta al partido y a los votantes, que son a quienes me debo”.

Desde que se produjeron las elecciones a la presidencia local García de Ángela pasó a una posición más reservada dentro del partido, a pesar de estar en la cúspide del organigrama político ocupando el puesto de secretario general, y se encontraba centrado en su carrera profesional.

Asimismo, fuentes consultadas por esta redacción afirman que la salida del secretario general “no será la última”, aunque el edil ha querido desvincular la suya, de manera categórica, con nuevas dimisiones.

Fernando García de Ángela ha confirmado a esta redacción que, cuando finalice la legislatura, abandonará la política, “aunque en un futuro uno nunca puede estar seguro de que sea definitivo”.

Según informaciones a las que ha tenido acceso esta redacción antes de que finalice la legislatura se prevén más movimientos en el organigrama político del PP de Cieza.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario