La Fiesta del Comercio abre el año

fiesta-comercio-abre-ano

Tras activar la campaña ‘Tus deseos se hacen realidad cuando compras en Cieza’ con la finalidad de incentivar el consumo en el comercio local durante el periodo navideño, el Ayuntamiento de Cieza celebrará este martes la Fiesta del Comercio en la plaza de España

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

Fuentes de la Concejalía de Comercio señalan que los deseos “se pueden cumplir. El nuestro es que esta Navidad todos hagamos nuestras compras en los comercios de Cieza. Además, queremos que compartáis con nosotros vuestros deseos, rellenando una papeleta que os encontraréis en todos los comercios participantes. Si nos contáis vuestros deseos, entraréis en el sorteo de un premio muy especial”.

Así, la Fiesta del Comercio tendrá lugar hoy 2 de enero, en la plaza de España, en horario de 12:00 a 21:00 horas. La jornada contará con una degustación de las denominadas ‘estaciones navideñas solidarias’. Se trata de un recorrido por las tradiciones de estas celebraciones a través de los puestos instalados en la céntrica plaza ciezana. El público podrá colaborar con 1 euro saboreando los dulces más típicos. La recaudación irá destinada a Afemce.

Música en vivo, juegos infantiles en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, postal navideña en familia con fotografías profesionales y un sorteo promovido por la Asociación de Comerciantes de Cieza compondrán algunas de las actividades programadas en la plaza de España, donde estará ubicado durante todo el día el llamado muro de los deseos. Y es que, como reza el eslogan elegido por la Concejalía de Comercio, ‘Tus deseos se hacen realidad cuando compras en Cieza’.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario