Fin de semana de locura de Coros y Danzas

fin-semana-locura-coros-danzas

El Grupo de Coros y Danzas de Cieza, ha tenido un intenso fin de semana folklórico, por un lado acompañando a nuestra patrona, la Virgen del Buen Suceso, y participando en dos festivales nacionales, celebrados en Molina de Segura y Zarandona

Crónicas de Siyâsa/Coros y Danzas

El Grupo de Coros y Danzas de Cieza, el pasado viernes día 8, recibía a la Virgen del Buen Suceso en el Puente de Hierro, acompañándola por las calles de Cieza hasta la Basílica de la Asunción, e interpretando bailes y cantos tradicionales a lo largo de todo el recorrido.

Posteriomente, el sábado, día 9, participaban en el XXXV Festival Nacional de Molina de Segura, junto a los Grupos de Cerdanyola, Granada y Molina de Segura (todos miembros de FACYDE), realizando primero un pequeño desfile y actuando después en el Auditorio Municipal.

Finalmente, el domingo, día 10, participaba en el Festival Nacional de Folklore de Levante, celebrado en el Recinto Ferial de Zarandona, junto a los grupos de la Algueña (Alicante) y de la Peña Huertana el Esprefollo de Zarandona.

En ambos festivales realizó una notable actuación, como así lo supo agradecer el numeroso público asistente, con sus numerosos aplausos.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario