Finca Las Gateras Voleadores Cieza campeón de Liga Cadete Masculino

finca-las-gateras-voleadores-cieza-campeon-de-liga-cadete-masculino

Triplete de victorias en los campeonatos regionales de las bases masculinas a falta de la disputa del Play Off Alevín

Crónicas de Siyâsa

El pasado fin de semana el equipo cadete masculino se coronó como Campeón de Liga tras vencer en el último partido a su rival más directo el C.V. Al-Kazar, equipo este que partía como favorito a pesar de haber quedado segundo en la liga regular por detrás de los ciezanos.

Los chicos de Cristián Marín, auxiliado por Antonio Moreno, han realizado una fase final extraordinaria ganando todos los partidos sin recibir un solo set en contra. Pero, sin  duda alguna, el partido frente a C.V. Al-Kazar, anfitrión de la fase final, fue el más completo. Los chicos se marcaron un partidazo en cuanto a juego, ambición y predisposición digno de enmarcar. No se descentraron en ningún momento y dejaron a los del Mar Menor con un cero en su casillero y parciales de 18, 19 y 20 que reflejan el buen hacer de los voleadores.

En un ambiente hostil, con las gradas llenas, pues se dieron cita en el Pabellón ‘13 de Octubre’ de Los Alcázares más de quinientas personas apoyando al equipo local. Aunque la afición ciezana, padres, madres, amigos y amigas de los jugadores también se hicieron notar animando en todo momento al equipo.

De esta forma el equipo Finca Las Gateras del Club Voleadores Cieza consigue acceder como primero de la Región de Murcia al Campeonato de España que se disputará en Castellón de la Plana los días 12 al 16 de junio.

El equipo juvenil masculino del Club Voleadores Cieza Finca Las Gateras se encuentra desde el miércoles día 1 disputando el Campeonato de España en Soria hacia donde marcharon el mates por la tarde con la ilusión de dejar el pabellón ciezano, una vez más, lo más alto posible dentro del panorama nacional, donde se ha ganado merecida admiración.

Este fin de semana los equipos cadete e infantil masculinos y juvenil femenino viajan a Almería para disputar un prestigioso torneo de carácter nacional al que han sido invitados. A los equipos masculinos el torneo les viene bien de cara a su preparación para la disputa de los Campeonatos de España mientras que a las chicas el torneo les proporcionará experiencia de cara al futuro.

Siguiendo con las buenas noticias el pasado fin de semana el ciezano José María Jiménez se ha proclamado Campeón de la Superliga 2 obteniendo así junto a Almoradí el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional con Emevé de Lugo, equipo en el que milita, que vuelve de esta forma a Superliga.

Y no menos importante es la noticia que nos llega de la Real Federación Española de Voleibol de la convocatoria por el seleccionador nacional absoluto Fernando Muñoz de nuestro José Villalba para preparar la próxima Golden European League. España se encuentra dentro del grupo B junto a Holanda, Estonia y Croacia. José Villalba se tendrá que incorporar con la selección el próximo día 6 de mayo a la concentración en Guadalajara tras la disputa del Campeonato de España Juvenil en el que se encuentra en estos momentos con el equipo ciezano.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario