Finca las Gateras Voleadores Cieza logra el doblete en la Copa de España 2018

finca-las-gateras-voleadores-cieza-logra-el-doblete-en-la-copa-de-espana-2018

Los conjuntos cadete y juvenil masculino se hacen con el oro en la Copa de España Celebrada en Valladolid

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Un hito histórico el conseguido por los integrantes de los equipos juvenil y cadete masculino Finca Las Gateras Voleadores Cieza al conseguir sendas medallas de oro en la Copa de España de Voleibol disputada en Valladolid durante los días 27 a 30 de diciembre.


La espectacular edición de la Copa de España de Voleibol en categoría cadete y juvenil desarrollada por el Club Voleadores terminó este domingo, tras una fantástica jornada de clausura que tuvo el Polideportivo Pisuerga como epicentro. Los 231 equipos que durante cuatro días han llenado Valladolid completaron sus últimos encuentros, derrochando pasión, entrega e ilusión en una última jornada que mantuvo el fantástico ambiente de voleibol que se ha respirado durante todo el torneo. 

Fueron finales muy reñidas que se saldaron por sendos 2 sets a 1. El juvenil se hacía con la victoria frente a un siempre complicado Construcciones M. Galindo de Soller de Mallorca con parciales (25-18/21-25/15-10). El conjunto cadete hacía lo propio frente al Wefferent Mintonette de Almería con igual marcador 2/1 con parciales (25-19/19-25/15-11).

Ambos conjuntos han realizado un campeonato intachable no cediendo en todos los partidos jugados, tanto en la primera fase como en los cruces decisivos para estar presentes en la gran final, y teniendo en cuenta los duros rivales a los que se han enfrentado.

Por parte del juvenil, en la primera fase, como compañeros de viaje tenía a CVC Villalba de Madrid, Hervas Cuenca y Unbria Voly Palama. En semifinales se enfrentaban a un correoso CV.Valencia, venciendo todos estos encuentros por 2 sets a 0. Para cerrar la final frente al que ha sido muchas veces verdugo de los ciezanos el Construcciones M. Galindo Soller de Palma de Mallorca. En esta ocasión no se dejó sorprender el cuatro espartero.

Por su parte, el conjunto cadete se enfrentaba en la primera fase a Olot Espuña, Madrid Amarillo, CD Las Viñas y AE San Mamede, logrando todas las victorias por 2 sets a 0. La semifinal frente al CVC Villalba también venció por un contundente 2/0. Para concluir en la final frente al Mintonette de Almería con el resultado anteriormente reflejado.

Por tanto, fue una gran actuación  de las bases del Voleadores Cieza en esta edición de la Copa de España, más aún si contamos con el cuarto puesto en la categoría infantil masculina del Restaurante Chino Gran Muralla conseguido en Guadalajara. Grandes resultados para terminar el año por parte del club voleadores Cieza.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario