Finca Las Gateras Voleadores Juvenil Masculino: destino Soria campeonato de España

finca-las-gateras-voleadores-juvenil-masculino-destino-soria-campeonato-de-espana

El Campeonato de España de Voleibol Juvenil Masculino que dará comienzo el miércoles y finalizará el domingo 5 de mayo

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

El próximo martes 30 de abril el equipo cadete Finca Las Gateras viajará a Soria para disputar el Campeonato de España de Voleibol Juvenil Masculino que dará comienzo el miércoles y finalizará el domingo 5 de mayo con la proclamación del campeón de España.

Los chicos de José Luis García se encuentran dentro del grupo E, un grupo fuerte con equipos de contrastada calidad como CV Hervás Cuenca, Servigrup Playas de Benidorm y Barça Voleibol – tras una preparación un tanto “diferente” los Voleadores se enfrentaron en un amistoso, el pasado Jueves Santo al Servigroup de Benidorm en el pabellon Sierra de la Pila de Fortuna (Instalación dispuesta para los ciezanos para la ocasión) – en el que fue un enfrentamiento previo al campeonato, con Victoria del conjunto ciezano. Esperamos se remita la misma en partido oficial.

Para los voleadores la primera fase de la competición dará comienzo el miércoles día 1 de mayo en el Pabellón San Andrés enfrentándose, a las 11:30 horas, a los catalanes del Barça. Ya por la tarde, en la segunda jornada de esta primera fase jugará con, el que quizás sea el hueso duro de roer, los conquenses del CV Hervás Cuenca; para cerrar la primera fase el jueves a las 11:30 horas se enfrentarán al Servigrup Playas de Benidorm, equipo este con el que el pasado sábado jugó un amistoso en Fortuna, por estar cerradas las instalaciones en Cieza, y derrotó por 3 sets a 1 en un buen partido donde el “mister” pudo realizar pruebas de cara al Campeonato de España. La directiva del Club Voleadores Cieza quiere agradecer al Club Voleibol Villa de Fortuna y a Concejalía de Deportes de Fortuna las facilidades dadas para que este encuentro se pudiera realizar.

De todo lo que suceda en Soria en el Campeonato de España Juvenil tendrán cumplida cuenta a lo largo de la semana próxima.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario