Francisco Jesús Guardiola será el presidente del Comité Electoral de PIxC

francisco-jesus-guardiola-sera-el-presidente-del-comite-electoral-de-pixc

La formación ciezana independiente ha elegido al presidente del Comité y a la responsable de la campaña electoral

Crónicas de Siyâsa/PIxC

EL Partido Independiente por Cieza (PIxC), en una reunión celebrada el lunes 17 de diciembre, nombró como presidente del Comité Electoral a Francisco Jesús Guardiola Jiménez, asesor laboral, “con la aprobación por unanimidad de todos los afiliados y simpatizantes del partido”, declara la formación política en un comunicado de prensa.

Este nombramiento se hace “con el ánimo de comenzar a elaborar las listas municipales y reafirmar al cabeza de lista para las próximas elecciones municipales del mes de mayo del 2019. Un trabajo muy laborioso teniendo en cuenta que, en el municipio, se aúnan muchas deficiencias, pero con toda la ilusión de un equipo joven, integrador y con muchas capacidades que harán posible el fundamento del partido: Un futuro para nuestros hijos”.

En esa misma sesión, se nombró a María del Carmen Fernández Avilés como responsable de la campaña electoral y coordinadora de todos los grupos de trabajo que se han formado para crear el programa electoral, “en el que trabajaremos todos los aspectos del pueblo para salir del abandono y dejadez en el que estamos sumergidos”.

Concluye el comunicado afirmando que “está muy claro que una buena calidad de vida entre nosotros trae consigo un bienestar social, económico, familiar, psicológicos, etc. Pero para conseguir esa buena calidad de vida hay que empezar a levantar la decadencia que arrastra el pueblo. Crearemos un programa claro, conciso y realizable. Queremos una Cieza emprendedora y dinámica que crezca y que avance, pero actuando desde el presente”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario