Frenazo del CD Cieza (0-1)

frenazo-cd-cieza-0-1
   Imagen de archivo

Derrota por la mínima de un CD Cieza voluntarioso que supone un jarro de agua fría en sus aspiraciones

Crónicas de Siyâsa

Un jarro de agua fría. Así se puede definir el resultado del encuentro disputado entre el CD Cieza y el Yeclano. Con este marcador los esparteros se sitúan muy lejos de los puestos de play off de ascenso, que lo marca el propio Yeclano aventajándole en 9 puntos. Además, todos su rivales ganaron con excepción de El Palmar por lo que pierde dos posiciones en la tabla quedando noveno.

Se presagiaba un buen partido, esperado con ganas por la afición local contra el rival más directo. Se intentó pero no se pudo. El Yeclano es un buen conjunto y bien armado que demostró por qué es el cuarto clasificado. El Cieza no se quedo atrás y el choque fue disputado y aguerrido hasta el final. Sin embargo, las ilusiones de los de Honrubia se empezaron a romper al filo del descanso cuando Juanmi inauguraba, y cerraba, el marcador en el 41 de juego.

El descanso hizo salir a los locales con aires renovados. Luchaban y bregaban sin poder romper las líneas yeclanas y, finalmente, se consumieron los noventa minutos con ese solitario tanto que deja a los ciezanos en tierra de nadie.

Se pone, por tanto, punto final a la racha local y el próximo fin de semana tocará viajar a tierras del Campo de Cartagena para enfrentarse al Algar.

 

ALINEACIONES

 

CD CIEZA

Álex, Marcos, Javi Parralo, Kike, Valentín, Luis Galindo, Jesús (73′ Jordi), Pelé (81′ Gonzalo), Barriles, Ernesto (60′ Gabriel) y José Antonio

YECLANO C.F.

Fran, Enrique, Valera, Rumbo, Chino, Juanto, Borja Gil, Vivancos (76’Mariano), Toneto (66′ Iker Torre), Juanmi y Álvaro (74′ Vela)

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario