Ya hay ganadora del jamón reserva de Crónicas de Siyâsa

ganadora-jamon-reserva-cronicas-siyasa

Paqui Ros Durán, lectora del periódico, ha resultado ser la afortunada del sorteo que se celebraba con motivo del aniversario de Crónicas de Siyâsa y se ha llevado un magnífico ejemplar reserva de Jamonería Morcillo

Crónicas de Siyâsa

Ya se conoce la identidad de la afortunada que se lleva el espléndido jamón reserva de Jamonería Morcillo: Paqui Ros Durán. De entre todos los participantes, el azar, a través de un sorteo, quiso que el premio recayera en esta ciezana, que no dudó en expresa su “alegría” a esta redacción.

“En realidad, es un estupendo regalo para estas Fiestas de Navidad”, afirma la ganadora quien destaca también la labor de este medio de comunicación “pues es la mejor manera de estar informada al momento. La prensa digital nos proporciona una inmediatez que no podríamos obtener por otra vía. Hoy en día todos estamos conectados a las redes sociales y es muy cómodo ver las noticias en el móvil”.

Paqui Ros podrá, por tanto, disfrutar de más de 7 kilos de jamón reserva con la calidad garantizada que le proporciona Jamonería Morcillo, cuya filosofía empresarial se basa en la ofrecer la máxima calidad a precios asequibles. Esta joven empresa ya se ha hecho un hueco en el panorama local pues son expertos jamoneros y cortadores profesionales. En este sentido, Alejandro, que es su responsable, matiza que, además, “esta Navidad se puede degustar un excelente jamón reserva desde 37 euros”. Sin duda una oferta increíble que no se puede desperdiciar.

Finalmente, solo nos queda darle la enhorabuena a la ganadora y agradecer la gran participación que ha tenido este concurso a todos nuestros lectores, y desearles suerte en próximos sorteos de Crónicas de Siyâsa. Sin vosotros nada sería posible.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario