El Gobierno municipal reclama a la CARM y a sus socios, Ciudadanos, agilizar los trámites para la instalación de una ITV

gobierno-municipal-reclama-carm-socios-ciudadanos-agilizar-tramites-instalacion-itv

El gobierno municipal afirma en un comunicado de prensa que “se ha trabajado sólida y unidireccionalmente para contribuir a la instalación de una empresa de ITV en nuestro municipio”

Crónicas de Siyâsa/Equipo de Gobierno

Explica la nota que la mercantil municipal Promociones Empresariales ha realizado todo lo posible para facilitar y agilizar los trámites de venta de una parcela en suelo industrial reservada a las empresas de inspecciones técnicas de vehículos, “por lo que, si los tramites siguen su camino, ésta se podrá instalar correctamente”.

El escrito asegura que “este gobierno municipal ha hecho todo lo que tenía en su mano para cumplir con una de las reivindicaciones que tiene la ciudad de Cieza desde hace algunos años. Ahora nos toca reivindicar a la Comunidad Autónoma y a sus socios de gobierno, el partido de Ciudadanos, que agilicen los trámites para la aprobación de la ley autonómica que lo regula. Hasta que no se apruebe ésta, la conversión de las autorizaciones no se podrá llevar a cabo”.

El Ejecutivo local expresa su deseo de que “Cieza siga el proceso de transformación que se está dando durante estos últimos años. Dotar a nuestro municipio de las infraestructuras que alberga una ciudad, como una ITV, es un avance positivo para toda la ciudadanía”.

Finalmente, el comunicado manifiesta que “el gobierno seguirá trabajando para que Cieza se sitúe en el lugar que le corresponde, tanto en servicios como en infraestructuras. También esperamos que el PP, desde el Gobierno de la Región de Murcia, y Ciudadanos se dejen de peleas para conseguir ya que la ITV sea una realidad en nuestra localidad”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario