Gran acogida de Crónicas de Siyâsa

exito-de-lanzamiento-de-cronicas-de-siyasa

Este viernes por la mañana salía a la calle nuestro primer ejemplar impreso y hemos notado el cariño de los lectores

Crónicas de Siyâsa

Este medio de comunicación se siente encantado con el recibimiento que hemos tenido en nuestro primer día en las calles. Salíamos a la palestra con arrojo aunque, inevitablemente, la incertidumbre siempre acompaña en los inicios de cualquier proyecto, además del calado y envergadura de éste.

Sin embargo, nuestro primer día en las calles ha sido muy positivo. Los ejemplares se vendía, notábamos la curiosidad y agrado de la gente. Asimismo, estuvimos presentes en la Gran Fiesta Acuática, y en las calles céntricas, a través de un “Segway” que promocionaba, muy profesionalmente, y difundía nuestra edición.

2

 

De esta manera, con el reconocimiento de los lectores, se ve recompensado el esfuerzo y dedicación que le hemos puesto al proyecto. En él se refleja toda la actualidad ciezana con las secciones clásicas de los medios de comunicación: Local, Sucesos (en el que aparecía una exclusiva nuestra sobre el atraco a una casa de campo en ‘El Elipe), Política, Cultura, Deportes y Opinión. Pero además, ofrecemos innovación con secciones elaboradas con mimo como Lo Más Destacado (Comarca y Región), Retazos Históricos de Cieza, Comidas Ciezanas, Noticias Curiosas, Rincones de Cieza, El Abogado Responde (para que los lectores consulten a un profesional sus dudas legales), La Encuesta, Pasatiempos (para relajarse) y Cieza en Blanco y Negro (para conocer la evolución del entorno y la sociedad de Cieza a través de las imágenes)

En definitiva, hemos ofrecido un cuidado y amplio repertorio pensando en vosotros, los lectores. Y, por el momento, nos sentimos satisfechos y arropados. Muchas gracias por vuestro cariño. Prometemos seguir en la brecha.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario