Gran partido del CD Cieza (1-1) que no obtuvo su justa recompensa

Los esparteros dominaron absolutamente el partido pero no fueron capaces de aprovechar sus numerosas oportunidades

Javier Gómez

CD CIEZA: José Gabriel, Valentín, Cristóbal, Juanfran, Fran ‘Catuña’, Luis Galindo, Pelé, Outmane (72’ Chopo), Choche, Mario (82’ Borja Ortiz y Cristian (59’ Pekas)

MAR MENOR CF: Pablo López, Mouhamadou, Abenza, Contreras, Guzmán, Escobar, Nasr, Mérida, Ismael, Adrián y Montes

GOLES: 0-1 (29’ Adrián); 1-1 (47‘ Juanfran)

Los esparteros volvieron a desplegar ante el conjnto marmenorense un juego vistoso, fluido y vertical, pero, nuevamente, la fortuna no estuvo de su lado y no concretaron sus ocasiones, que fueron numerosas.

El CD Cieza se plantó en el verde con ganas, dominando prácticamente todas las facetas del juego y sin apenas dejar que los visitantes pasaran del centro del campo. A partir de esta dinámica, las ocasiones rojillas se fueron sucediendo. Pero los ciezanos están adoleciendo esta temporada de falta de puntería.

El dominio fue absoluto hasta la primera media hora, donde los de la Vega Alta acumularon hasta seis ocasiones claras de gol. Pero pasó lo que nadie preveía. Los del Mar Menor lanzaron una contra, la primera que tuvieron, y la enchufaron al fondo de las mallas. Efectividad absoluta ante la incredulidad de los locales y la grada. La historia del Cieza esta temporada se volvía a repetir. No se arrugaron los ciezanos con el gol en contra y volvieron a la carga, aunque sin tanta claridad como al principio, y así se llegó al descanso.

Nada más arrancar la segunda mitad, a los dos minutos, Juanfran ponía las tablas en el marcador. El tanto ciezano volvía a renovar la llama de la esperanza. Quedaban 43 minutos por delante y las buenas sensaciones desplegadas hacían presagiar que la remontada era posible, y sobre todo justa.

Los esparteros se volcaron sobre el área rival, aunque sin tanta claridad de ideas y, por tanto, sin poder disponer de ocasiones tan claras como en la primera parte. Fue un quiero y no puedo por parte de los locales, que según pasaban los minutos no pudieron ser capaces de bloquear la hemorragia que les produce este empate en sus aspiraciones.

Finalmente, se llegó a la conclusión con el 1-1 que sabe a poco a los ciezanos después de que, otra vez más, no les acompañará la fortuna. Y ya son muchas veces. Un resultado injusto que los esparteros deberán revertir en las próximas jornadas.

De esta forma, la nueva directiva del CD Cieza, que se ha incorporado esta semana, coge las riendas del club situado en décima posición a 5 puntos de los puestos del play off de ascenso. La siguiente jornada la escuadra espartera visitará la cancha del Sport Archena con la mente puesta en darle la vuelta a su mala suerte.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario